
Ideas para regalar a un opositor

Seguro que tenéis algún amigo o amiga, familiar o conocido que está preparando oposiciones. Si su cumple está cerca o si queréis tener algún detalle con él o ella, tranquilos que aquí tenéis un montón de ideas para regalar. Si pincháis en las imágenes podréis ir a la página web donde encontrar cada objeto. Y sin entretenerme más, vamos con las ideas:
1. AGENDA: cuando estamos preparando una oposición, es muy importante tener todo organizado y planificado. Una buena forma de hacerlo es utilizar una agenda, y si es original y motivadora mucho mejor. Estos son dos ejemplos de agendas especialmente diseñadas para opositores. De haberlo sabido cuando yo estaba preparando oposiciones, una habría sido mía ¡seguro! :)
2. CALENDARIO POSITIVO: Si queremos tener una visión del mes entero, lo mejor es tener un calendario de pared o de mesa. La conocida web de Mr Wonderful (¡cuidado! crea adicción) tiene modelos preciosos y con unas frases muy chulas.
Si queréis ahorraros unos dinerillos, podéis hacer vosotros mismos el calendario. Hay numerosas webs que tienen descargables, e incluso podéis modificarlos y personalizarlos. Aquí tenéis algunos ejemplos:
Este es mi favorito
3. UNIFORME OFICIAL DE OPOSITOR: y con uniforme oficial me refiero a ropa calentita para estar en casa. Los opositores pasan muchas horas parados sentados en una silla y los pobres ¡se quedan helados! Una bata, una chaqueta amorosa o unos calcetines gorditos son buenas ideas para hacer más llevaderas las horas en la silla.
4. KIT VARIADO: algunas webs venden kits con objetos variados para opositores. Otra opción es crear vuestro propio kit con cosas que veais necesarias o que le puedan subir el ánimo a vuestro opositor. Aquí os dejo un ejemplo:
5. TAZA CON MENSAJE MOTIVADOR: con una taza con un mensaje chulo el desayuno dará mucha más energía para ponerse a estudiar ;)
6. TERMO: todo opositor necesita gasolina, o también llamada café (para mí sería un Cola Cao que el café no me gusta...sí, soy así de rara ;P)
7. TALONARIO DE VALES: los opositores también necesitan tiempo para emplear en cosas que les gustan y desconectar. Con este talonario puedes regalar momentos para disfrutar del tiempo libre. Os enseño un ejemplo que podéis comprar pero es súper fácil hacerlo vosotros mismos y así os ahorráis unos dineretes.
8. SUBRAYADORES: colores, colores y ¡más colores! No sé vosotros, pero a mí me encanta que mis apuntes estén llenos de colores señalando los diferentes apartados. Y para ello, qué mejor que una colección de subrayadores ;)
9. DESPERTADOR MOLÓN: Levantarse por las mañanas es duro, pero con un despertador original puede ser menos malo. Los despertadores que reflejan la hora en el techo son muy cómodos para no dejarte el cuello en el intento de mirar la hora que es en mitad de la noche. Y si queréis tirar la casa por la ventana, mirad el despertador que simula el amanecer. No lo he probado, pero tiene que ser ¡una pasada!
10. VINILO MOTIVADOR PARA LA PARED: hay muchos vinilos para la pared que le darán un toque diferente y que cada vez lo les te motivarán a seguir esforzándote. Os pongo ejemplos tanto en español como en inglés:
11. ATRIL PLEGABLE: este pequeño objeto puede salvar muchos dolores de cuello. Además, al ser plegable (no como un mostrenco de madera que heredé de un tío mío que me ocupaba medio escritorio) se puede guardar en cualquier sitio:
12. MATERIAL PARA ORGANIZAR PAPELES: carpetas, fundas de plástico, archivadores, bandejas... Cualquier cosa que sirva para organizar las pilas de papeles que tiene un opositor es una buena idea para regalar.



13. LÁMINAS CON MENSAJE PARA LA PARED: es la misma idea que los vinilos que os enseñaba anteriormente, pero en este caso sería en formato cuadro por si no queréis pegar nada en la pared y preferís colgar.
14. CHUCHES: porque todos sabemos que el azúcar alivia cualquier mal día ;)

15. TU APOYO: y por último, un regalo que todos nos podemos permitir hacer. Los opositores tienen muchos momentos de bajón y van a necesitar mucho apoyo para seguir luchando por aquello que quieren conseguir. Por mi parte, os deseo todo lo mejor y ¡ánimo! porque se puede conseguir.


Y hasta aquí las ideas para regalar a opositores. Espero que os haya gustado y que compartáis con aquelas personas a las que creáis que le puede interesar. ¡Gracias! :)